|

/

/

INTERVENCIÓN

Este Portal ofrece asistencia psicológica. Dicha asistencia no puede considerarse equivalente a un tratamiento psicológico recibido cara a cara de forma convencional. Debe ser entendido como una ayuda psicológica para orientar el abordaje de un problema o incluso para poner en marcha vías de solución para éste. En cada caso se advertirá al usuario de las limitaciones y condiciones relativas a cada servicio ofrecido, así como orientaciones para un abordaje convencional de tratamiento psicológico cuando sea preciso.

 

Los servicios ofrecidos están basados en conocimientos científicos provenientes de investigaciones previas en el marco del psicología clínica y de la salud y en particular desde la perspectiva de la terapia cognitivo conductual, referencia principal en los tratamientos empíricamente validados.

El uso de este servicio supone aceptar expresamente las condiciones arriba indicadas.

 

Sesiones a través de Skype:

 

  • Para estas sesiones sólo necesitará tener conexión a Internet, una webcam (si quiere realizar la sesión con webcam) y el sistema de software Skype. La duración de la sesión es de 30 ó 60 minutos, al igual que las sesiones presenciales, siendo el precio algo menor que las sesiones presenciales. Éste es un método cada vez más usado por personas que no pueden desplazarse a una consulta por cuestión de tiempo, o que prefieren realizar la terapia desde su casa.

 

Consulta por e-mail:

 

  • Éste método no pretende sustituir la terapia presencial sino simplemente facilitar, si lo necesita y así lo requiere, asesoramiento o consejo en algún problema que le preocupe. Una vez solicitado, envíe un email lo más detallado posible en donde describa su problema y le enviaremos una respuesta en un plazo máximo de 48 horas, explicándole una posible dirección respecto a su problema.

Centro con autorización sanitaria

C.A.M., nº registro: CS 12244